Recetas de Pollo Saludables

Escoger  un alimento que sea  práctico y fácil de preparar no es difícil si se cuenta con Pollo dentro del refrigerador, con el cual se pueden elaborar sabrosas Recetas de Pollo Saludables.

El pollo posee baja cantidad de grasa y alta proporción de proteínas lo que lo convierte en una opción de alto valor nutricional.

Además de las proteínas esta carne contiene micronutrientes como Vitamina B6, fósforo y selenio, por lo cual su preparación representa  una Receta de Pollo Saludable  ideal.

Pechugas de Pollo al Horno con Philadelphia Light

Por ser una preparación al horno se evita el uso excesivo de aceites vegetales, es fácil de preparar y es una receta saludable.

La combinación de pollo con queso para untar en el horno convierte este sencillo plato en exquisito y por no contener ingredientes hipercalóricos o grasos representa una excelente opción entre los platos saludables.

Fajitas de Pollo con Verduras:

Otra de las Recetas de Pollo Saludable es esta presentación en fajitas con verduras, el valor nutricional del pollo se incrementa en el plato con la adición de verduras y vegetales.

Dentro de sus ingredientes puede añadirse aguacate con excelentes propiedades nutricionales que además le dará un sabor y consistencia única para complacer el paladar de los comensales.

Strudel de Pollo

Este plato contiene hortalizas que es una excelente fuente de fibra, vitaminas y minerales ideales para evitar la retención de líquido y por ende el sobrepeso por s excelente aporte de agua y potasio.

La pasta usada en la preparación de esta  Receta de Pollo Saludable está hecha con harina que principalmente que aporta la energía calórica necesaria en la dieta diaria.

Por supuesto el pollo como protagonista de esta receta aporta las proteínas necesarias para reparar las células y crear defensas.

Por ser una carne blanca posee menos grasa que las carnes rojas por lo cual es beneficiosa para las personas que presentan niveles de colesterol alto.

Un ingrediente adicional en esta Receta de Pollo Saludable es el yogourt cuyo valor nutricional se enriquece por el contenido de vitamina B, calcio, fósforo, magnesio y proteínas.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *