Batidos de Papaya Energizantes


Escoger una sencilla receta que proporcione energía  no representa mayor esfuerzo cuando se cuenta con los elementos que brinda la naturaleza, los Batidos de papaya energizantes son una excelente opción para nutrir y obtener vitalidad.

Batido de papaya, mango y maca

Esta deliciosa bebida aporta la energía propia de las frutas tropicales por su alto contenido de betacarotenos.

La maca es una raíz que posee propiedades energéticas y además se considera que es afrodisiaca tanto para hombres como para mujeres.

Batido de Papaya y Zarzamora

La papaya es un excelente portador de Vitaminas A, C  y E, así como de betacarotenos, tiene propiedades laxantes lo que facilita la limpieza de los intestinos y por ende es un desintoxicante natural

Por su parte la zarzamora provee al consumirlas grandes cantidades de vitaminas B, C y E, así como micronutrientes como calcio, hierro, potasio y zinc entre otros.

Este complemento hace de los Batidos de papaya energizantes la bebida ideal para nutrir, desintoxicar y revitalizar el organismo, gracias a los antioxidantes que liberan los radicales libres.

Batido de papaya, avena y almendras

El contenido de este batido es sin duda una bomba que activa la energía del organismo en un abrir y cerrar de ojos.

Además posee propiedades que contribuyen al normal desarrollo de la visión  y a reforzar  las defensas, las mucosas y los huesos.

La avena como acompañante  dentro de este Batido de papaya energizante  suministra a quien lo consume altas cantidades de nutrientes como fibra soluble, proteínas, ácidos grasos insaturados, vitaminas del complejo B. además de minerales como fósforo, hierro, zinc y yodo

Por otra parte las Almendras a pesar de su alto contenido g

raso posee proteínas, fibra, Vitamina E, manganeso y magnesio, son altamente antioxidantes por lo cual protege a las células del daño oxidativo.

La combinación en el Batido de papaya, avena y almendras representa una opción altamente positiva para consumir al inicio del día o después de una extenuante jornada laboral.

Los Batidos de papaya energizantes tienen la característica de ser sanos y saludables, por lo tanto cumplen con el requisito fundamental de la alimentación